Copa América: Productividad de taxistas baja cuando juega la Selección Peruana

12:36 28 Marzo, 2019

Durante el Mundial de Rusia 2018 disminuyó la productividad de los taxistas, quienes pasaron de trabajar 11 a 8 horas diarias en lo que duró el evento, según un estudio de Acceso Crediticio. Esto trajo como consecuencia el atraso en pagos de un buen número de clientes de la firma de crédito vehicular.

Frente a este panorama, la compañía vehicular lanzó un programa para que los taxistas no pierdan el ritmo de trabajo durante la Copa América Brasil 2019, a fin de mantener las intenciones de pago durante este evento deportivo.

La campaña consiste en acumular 7500 kilómetros, distancia estimada desde Lima hasta la sede en Brasil donde la bicolor disputará su primer partido, para entrar al sorteo de un auto nuevo. A medida que los usuarios acumulen kilómetros, entre marzo a agosto, accederán a sorteos previos.

Además, se sorteará 1 auto extra por cada 2 goles que anote la selección peruana durante su participación en la Copa América. El sorteo forma parte de la campaña “Viaja a Brasil” que va dirigido a aquellos taxistas que tengan un crédito con la financiera.

“El programa busca promover la puntualidad en los pagos para entrar a los sorteos, el uso de GPS y la fidelización del potencial cliente. Tenemos un objetivo macro de captar aproximadamente a 14 mil clientes, de los cuales 10 mil son taxistas”, detalló Iván Pérez Carrá, gerente de riesgos, créditos y cobranzas de Acceso.

La única condición es que el cliente tenga crédito activo y el GPS transmitiendo para poder medir el recorrido. Si un GPS no funciona por el paso del tiempo, la entidad cubre el costo de mantenimiento.

Comparte en:

Vea también