Contasimple, plataforma para la gestión de facturación y contabilidad ingresa a Perú

11:27 7 Mayo, 2018

“Trabaja dónde y cuándo quieras”. Con este sencillo eslogan la empresa Contasimple nació con el propósito de ayudar a los autónomos y pequeñas empresas en la gestión de su facturación y contabilidad. Contasimple es un software en la nube diseñado para crear y enviar facturas online y llevar al día la contabilidad, sin perder demasiado tiempo y sin necesidad de que los usuarios sean expertos contables.

La plataforma lleva en el mercado fintech español desde el año 2009, y poco a poco ha ido creciendo a medida que miles de autónomos y pymes fueron integrando este programa online como una herramienta más para controlar el estado de su negocio. Este crecimiento constante se ha mantenido años tras año gracias a las actualizaciones y la adaptación del software a las nuevas necesidades de los usuarios, tanto a nivel de usabilidad y experiencia como a su capacidad de ajustarse a los bolsillos de los autónomos.

Detrás de este éxito, se esconde un amplio equipo de gestores profesionales que revisan todos los procesos de la plataforma. Siempre están al corriente de la ley, incluyendo en la plataforma las últimas modificaciones. Tus datos siempre son accesibles y disponibles de la forma más segura.

Más de 145.000 usuarios

La gestión de la facturación y la contabilidad son las funcionalidades estrella del programa. Sin embargo, la herramienta presenta otras utilidades que permiten cubrir todos los procesos de gestión para el negocio y así ahorra tiempo en este tipo de tareas: crear albaranes y presupuestos, registrar gastos y bienes de inversión, contabilizar gastos y facturas, CRM de clientes y proveedores, crear un catálogo con tus productos y servicios.

Además, cuenta con integraciones con plataformas como Dropbox, Google Drive, Prestashop o iZettle, donde es posible sincronizar la cuenta de Contasimple con tus plataformas de trabajo.

La App de Contasimple para Android y iOS es otra de las novedades recién incorporadas a través de la cual el usuario puede generar cómodamente sus facturas desde cualquier lugar, registrar tickets o consultar los datos de sus clientes o proveedores.

Desde hace unos años, Contasimple ha ido sumando nuevos usuarios de países latinoamericanos como Perú, Argentina, México, Colombia o Venezuela, por lo que este año la compañía ha decidido adaptar la página web y la plataforma en función de las necesidades de estos usuarios. El objetivo de Contasimple es ir mejorando para en un futuro ofrecer el mejor servicio adecuado a las exigencias de cada país y siempre pensando en dar facilidad a todos los autónomos y pymes para que gestionen que ellos mismos su negocio.

Para los usuarios de Perú, podrán encontrar el software adaptado a su moneda así como a las exigencias de su sistema de contabilidad y tributario. Las funcionalidades incluyen crear y enviar facturas, albaranes y presupuestos, registrar tickets de gastos, gestionar su cartera de clientes y proveedores, entre otras.

Comparte en:

Vea también