Consumer Truth cumple 11 años y lo celebra renovando sus oficinas y misión

12:51 23 Septiembre, 2019

Consumer Truth, consultora especializada en consumer insights y estrategias de conexión con clientes, conmemoró 11 años al servicio de empresas peruanas y de América Latina. En ese marco de aniversario, inauguró sus nuevas oficinas en el Centro Empresarial Platino, en pleno distrito de Miraflores. Cristina Quiñones, Directora de Consumer Truth, junto a su equipo inauguraron las nuevas instalaciones compartiendo un brindis inaugural en compañía de sus principales clientes, amigos cercanos y reconocidos especialistas del mundo de los negocios, del marketing y la publicidad.

“Han sido 11 años de caminar empresarialmente y en esta oportunidad estamos felices de celebrar nuestro aniversario con la apertura de nuestras oficinas con espacios colaborativos que fomentan la innovación e ideación insighter. En Consumer Truth creemos que lo más desafiante no es el cambio físico sino el cambio mental, el movernos de lugar, el salir de la zona de confort y buscar la auténtica transformación, esa que no es de paredes o espacio solamente sino de mentalidad!”, puntualizó Cristina Quiñones, CEO de Consumer Truth. De otro lado, Carlos Rodriguez, socio y cofundador de la consultora precisó: “Esta empresa nació de una firme convicción de humanizar los negocios y en el camino tuvo muchos yerros que nos invitaron a transformarnos, ergo vale la pena equivocarse”.

El evento contó con la presencia de destacados ejecutivos y clientes, entre los que destacaron invitados de empresas e instituciones como Mibanco, Pontificia Universidad Católica del Perú, Asociación Peruano Japonesa, ESAN, Petroperú, Grupo Gloria, Rimac, América Televisión, ASBANC, entre otros.

Consumer Truth es una consultora pionera en Latinoamérica trabajando en proyectos de insights y estrategia para empresas de Perú y la región. En todo este tiempo, la consultora ha logrado posicionarse como defensora de una visión que les ha permitido establecer una metodología propia, workshops y consultoría especializados en Insights, con distintas marcas nacionales como internacionales.

Con este nuevo paso, Consumer Truth apunta a continuar impulsando la transformación cultural, motivando a clientes y empresarios a desnudar su mente y ¡pisar la calle!

Comparte en:

Vea también