Compras a MYPErú convoca a proveedores de insumos para fabricar más 19 mil bienes

09:42 5 Octubre, 2020

El Ministerio de la Producción (Produce), a través del Núcleo Ejecutor de Compras para el Ministerio de Educación (NEC Minedu), lanzó la primera convocatoria para el registro de proveedores de materiales requeridos en la fabricación de 19,752 bienes destinados a 69 instituciones educativas.

La convocatoria disponible hasta próximo 8 de octubre está dirigida a las empresas proveedoras de Lima Metropolitana y/o Callao y permitirá que se fabriquen bienes para el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied).

En total, los proveedores deberán producir 18 insumos principales como aluminio, madera, melamina, metal acero inoxidable, entre otros, cuyo volumen total requerido se determinará de acuerdo con el Expediente Técnico publicado en las webs del NEC Minedu (www.minedu.nec.pe), Produce (www.gob.pe/produce) y Foncodes (www.foncodes.gob.pe).

 

Los interesados podrán entregar su solicitud de participación, adjuntando toda la documentación requerida, de manera presencial en Calle Manco Segundo N.º 2621 – Lince, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m., o de forma virtual a través del correo electrónico convocatoriaproveedores.minedu@nec.pe.

Después de la apertura de sobres, se inicia la fase de calificación, evaluación de solicitudes y asignación de cantidades a producir, que va del 12 al 14 de octubre. La publicación de los resultados finales está prevista para el 15 de octubre.

Criterios de selección

Con el fin de asegurar la máxima calidad, los criterios de selección de los proveedores estarán regidos por su capacidad, tiempo de entrega y mejor precio ofertado del insumo o servicio.

Comparte en:

Vea también