Cómo descargar MetaTrader 5 rápido y seguro

13:34 3 Enero, 2022

Cómo descargar MetaTrader 5 e iniciar en el mundo de las divisas

MetaTrader 5 es la plataforma de preferencia actualmente en el mercado fórex y conocer cada una de sus funciones y cómo descargarla para realizar operaciones es fundamental. En el siguiente artículo te presentamos cómo lograrlo.

El progreso del mundo de las divisas no se detiene y aunque los millones de traders en el sector son conservadores y no ceden fácilmente a cambiar de plataforma de operación con frecuencia, esto ha cambiado con MetaTrader 5.

Se trata de una plataforma que todos los traders en la actualidad deben conocer para realizar operaciones en el mercado fórex seguras y confiables. Por lo tanto, hoy indagaremos cada uno de los pasos necesarios para descargar metatrader 5.

¿Qué es MetaTrader 5?

Antes de conocer cuáles son los pasos para descargar MetaTrader es fundamental tener información sobre MetaTrader 5, la segunda “hija” de la compañía MetaQuotes Software Corporation.

MetaTrader es una plataforma lanzada en 2010 que se desarrolló con el objetivo de reemplazar la plataforma MetaTrader 4, aunque hoy en día no ha conseguido contar con el apoyo necesario para convertirse en la plataforma número 1 de los inversionistas por sus diferencias con MetaTrader 4.

Sin embargo, es una plataforma con apalancamiento de primer nivel, sistema de cobertura, ejecución instantánea de mercado y de mercado, interfaz intuitiva, traducida a muchos idiomas y una alta accesibilidad.

Además, es una plataforma que proporciona noticias de mercados financieros, herramientas de análisis técnico, asesores expertos, objetos analíticos e indicadores técnicos. MT5 se puede usar para operaciones con CFDs, acciones, índices, criptomonedas, metales y energías.

Pasos para descargar MetaTrader 5

Una de las ventajas que ofrece MetaTrader 5 a los usuarios es la posibilidad de descargar la aplicación en pasos muy sencillos y en cada uno de los formatos disponibles del mercado. Todo esto, para que no se presente ningún tipo de problema a la hora de realizar una operación de trading.

La plataforma de MetaTrader 5 se encuentra disponible para descargarse en dispositivos móviles iOs y Androdid así como en PC. Cada una de estas versiones funciona perfectamente para tomar decisiones de trading con la ayuda de gráficos, indicadores incorporados y noticias del mercado financiero.

El paso principal a la hora de bajar MetaTrader 5 es registrar una cuenta con bóker confiable, luego se debe proceder a descargar e instalar el programa en el dispositivo de preferencia y comenzar a operar en el mercado fórex.

Los pasos a seguir para instalar MetaTrader 5 en cualquier PC deben ser los siguientes:

1. Abrir la página web de Exness, y hacer click en herramientas/servicios y luego en MetaTrader 5

2. Pulsar el botón de Descarga MetaTrader 5

3. Una vez finalizada la descarga se debe encontrar el archivo en la carpeta de descargas.

4. Hacer doble clic en el archivo para que se ejecute.

5. Leer y aceptar los acuerdos de licencia de MetaTrader 5 y seguir las instrucciones del asistente virtual

6. Una vez finalice la instalación hacer clic en finalizar y este se abrirá automáticamente

7. Cerrar la ventana y hacer clic en el archivo

8. Iniciar sesión en la cuenta de operaciones

Instalar MetaTrader 5 en PC requiere de un sistema operativo que cumpla con requisitos básicos: Windows 7 o cualquier nivel superior, capacidad de memoria RAM de 256 MB y 50 MB de espacio libre en el disco duro.

MetaTrader es una de las plataformas de mercado forex más sencillas de instalar y accesibles que se encuentran en el mercado.

MetaTrader 5, una plataforma muy completa para operaciones de trading

MetraTrader, es una de las plataformas más completas que ofrece a los usuarios un servicio con miles de funciones y en las que se pueden aprovechar cada una de las inversiones.

Además, es la plataforma de trading adecuada para todo tipo de inversores minoristas, sin importar el nivel, la experiencia y el instrumento favorito para operar cualquier divisa.

Sin dudas, MetaTrader 5 es una plataforma que todos los usuarios del trading deben poseer para realizar operaciones en el mercado fórex bajo la tecnología más avanzada del mercado.

Asimismo, si estás pensando en realizar operaciones con divisas de mucha fuerza, la plataforma de MetaTrader 5 es la más indicada y con un bróker que se puede operar desde cualquier parte del mundo.

En conclusión, aunque los especialistas del mercado fórex y traders del sector no han brindado el apoyo necesario a MetaTrader 5 para que se convierta en la preferida, sus características le permiten ser una opción real para los usuarios de trading.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Vea también