Colegio Mayor presentó seis compañías en la Expoventa Junior Achievement

11:11 29 Agosto, 2016

El Colegio Mayor secundario Presidente del Perú se presentó en la edición número 20 de la Expoventa “20 Años Conectando Ideas” del programa compañía de Junior Achievement Perú, durante los días 19 y 20 del presente mes, donde se presentaron las 70 mejores compañías del programa vendiendo sus productos innovadores. Las compañías que el Colegio presentó fueron seis, las cuales sobre pasaron los estándares esperados en cuanto a productos innovadores.

StyleFun, una de las compañías del Colegio, presentó una innovadora pulsera, con linterna y lapicero llamada brassaletpen, ideal para los momentos más inesperados, y llena de mucho estilo. Neo Tec, ofreció el Light Hope, un cargador de celulares portátil que cuenta con una linterna que se recarga sola. La compañía Navi brindó llaveros personalizados, llenos de mucha moda, después encontramos a la compañía Hitech que ofreció pines personalizados con un bolsillo secreto, Warkuna nos presentó el warkey, un colgador de llaves personalizado multiuso y transformable, finalmente Uya Pop nos sorprendió con el moji ball un llavero pelotita anti estrés que cuenta con el divertido grabado de un emoji.

Sin duda este evento fue un suceso donde los diferentes jóvenes del Perú se reunieron para presentar sus productos y pensamientos de negocios.

Comparte en:

Etiquetas:,

Vea también