Cisco Academy Day 2016 se realizará este 30 en la Universidad ESAN

07:04 27 Noviembre, 2016

La Universidad ESAN albergará el Cisco Academy Day 2016, jornada orientada a generar un espacio donde los instructores y administradores de todas las academias del país tengan oportunidad de actualizarse sobre temas técnicos, curriculares, operativos y de administración, relativos a Cisco Networking Academy, así como también intercambiar experiencias y mejores prácticas.

Cisco es el líder mundial en tecnología que ha hecho funcionar Internet desde 1984. Sus empleados, productos y socios de negocio ayudan a la sociedad a conectarse de manera segura y a aprovechar hoy la oportunidad digital del mañana.

La jornada prevé la exposición de especialistas en educación, emprendimiento, tecnologías de la información y la comunicación, entre otros. El evento se llevará a cabo el miércoles 30 de noviembre desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m.

Laura Quintana, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cisco, señaló que “la educación en tecnología es un elemento clave para impulsar la innovación y la inclusión social”. “Eventos como el Academy Day son una plataforma que le permite a Cisco no solo transferir conocimientos sino, además, generar oportunidades de desarrollo para estudiantes, profesores y profesionales de redes en general que buscan prosperar en la nueva en la economía digital y contribuir a la aceleración de la digitalización de su país”, resaltó.

Comparte en:

Vea también