Cinépolis Accelerator abre postulaciones para emprendedores de América Latina

09:30 1 Septiembre, 2016

Una de las más grandes aceleradoras de América Latina Cinépolis Accelerator abrió sus postulaciones para emprendedores de la región a la segunda generación de este programa, cuyo cierre de convocatoria continuará hasta el 10 de noviembre.

La aceleradora forma parte de la cadena de cines Cinépolis, con presencia en Perú, y está dispuesta a invertir en emprendedores de dos categorías: Aquellos que brinden soluciones y mejoras a la operación de Cinépolis, y emprendedores que estén generando disrupciones tecnológicas dentro de su industria.

Los participantes de la primera categoría tienen la oportunidad de presentar una propuesta comercial para Cinépolis y, en caso de ser seleccionado, el emprendedor obtendrá aprobación para correr una prueba piloto financiada por la empresa, contactos con socios comerciales y un programa corto de desarrollo de proveedores en la cadena de valor de Cinépolis.

Por su parte, los participantes de la segunda categoría tienen la oportunidad de presentar una propuesta de inversión para Cinépolis y, en caso de ser seleccionado, el emprendedor obtendrá un programa de aceleración sin costo, US$17 mil para gastos de la startup (libre de equity), un bunker en Cinépolis Accelerator México (Morelia), viajes de negocios y estancia por un periodo corto en Silico Valley, mentoría por parte de los directivos de la empresa, entre otros beneficios.

Este programa se creó hace un año y está diseñado para dar impulso al crecimiento de las startups. Hasta ahora ha tenido la participación de emprendedores de Colombia, España, Argentina y México, quienes accedieron a 960 horas de capacitación impartidas por expertos.
Las postulaciones se podrán realizar de forma online: http://www.cinepolisaccelerator.net/

(Por Rudy Eric Palma)

Comparte en:

Vea también

Últimas Noticias Ver todas

14:50 18 Junio, 2021 / Comercio exterior

Envíos de envases y embalajes presentaron crecimiento

07:01 18 Junio, 2021 / Empresa

Cómo alcanzar el liderazgo digital empresarial

16:30 17 Junio, 2021 / Gestión del Talento

¿Cómo lograr la reinserción laboral?