bet365

Cinco distritos más buscados en Lima para la compra de inmuebles

10:36 20 Septiembre, 2022

Lima es una metrópoli que ofrece múltiples estilos de vida. Quien busca comprar una vivienda, puede tomar distintos caminos para encontrar un hogar con el que se sienta en sintonía. Desde Properati, el portal de compra y alquiler de inmuebles, se analizó el precio del metro cuadrado de inmuebles en venta en las urbanizaciones de Lima y encontró sectores destacados en base a: la calidad de oferta de los inmuebles, el nivel de precios y la cantidad de búsquedas registradas en el último trimestre.

Surquillo Norte

La primera en esta lista es la urbanización en Surquillo ubicada entre la av. Andrés Aramburú, al norte, y la av. Domingo Orué, al sur. Surquillo Norte es una zona con un precio promedio del m² de USD 1.762, supera apenas el valor medio del distrito (USD 1.752). Todas las urbanizaciones alrededor tienen un nivel de precio más alto, lo que lo convierte en una isla de precio más asequible.

Búsquedas de vivienda por comprar en Surquillo al mes aproximadamente: 5.000

 

Jesús María Sur 

Jesús María es uno de los distritos con mayor crecimiento de oferta inmobiliaria en los últimos años, caracterizado por una amplia diversidad de proyectos inmobiliarios. Su zona sur destaca por el nivel de precio que presenta en agosto de 2022; el sector entre la av. Brasil, la av. San Felipe y la av. Salaverry destaca con inmuebles tanto nuevos como usados para la compra. El precio promedio del m² se ubica en los USD 1.730, por encima del promedio del distrito que es de USD 1.640.

Búsquedas de vivienda por comprar en Jesús María al mes aproximadamente: 11.000

Surco Monterrico

Uno de los principales puntos residenciales de Lima se encuentra en Santiago de Surco. En este distrito, destaca el sector de Monterrico con un precio promedio de USD 1.952 por metro cuadrado. Este lugar es considerado uno de los  más exclusivos del distrito y principalmente con una oferta conformada por inmuebles usados.

Búsquedas de vivienda por comprar en Surco al mes aproximadamente: 27.000

San Borja Chacarilla

La urbanización de Chacarilla, en San Borja, destaca como un lugar con grandes comodidades y un precio promedio que ronda los USD 2.113. Si bien es un valor por encima del promedio del distrito (USD 2.045), los proyectos inmobiliarios y los inmuebles usados que se pueden encontrar acá recompensan el precio elevado que presenta. Limita con la urbanización de Monterrico en Surco, pero se distingue con un espíritu moderno y vanguardista.

Búsquedas de vivienda por comprar en San Borja al mes aproximadamente: 10.000

 

Miraflores Sur

El distrito turístico y pintoresco de Lima tiene una zona que destaca por si nivel de precio. Miraflores Sur alcanza un valor promedio del metro cuadrado de USD 2.320, por debajo del nivel promedio de todo Miraflores (USD 2.332). Este sector entre la av. Alfredo Benavides y av. Tejada contiene múltiples servicios cercanos y una plusvalía estable y creciente.

Búsquedas de vivienda por comprar en Miraflores al mes aproximadamente: 20.000

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Vea también