CIDE-PUCP realizará 15 talleres para emprendedores y empresarios en setiembre

10:30 18 Agosto, 2019

El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE- PUCP) informó que los días 10, 11 y 12 de setiembre realizará talleres educativos sobre gestión, innovación empresarial, marketing, entre otros temas.

Este programa de capacitaciones, denominado Break Fast! Innovation, tiene el objetivo de capacitar a los emprendedores y empresarios en las últimas tendencias en gestión e innovación, para poder ser aplicadas directamente a sus proyectos.

“Esta nueva metodología de enseñanza diseñada por CIDE-PUCP combina herramientas digitales con talleres vivenciales, que le permitirán a los participantes aplicar lo aprendido de manera inmediata, y asimismo, optimizar sus tiempos de estudio”, indicó Julio Vela, director del centro.

Los 15 talleres que se dictarán son: Fintech, la banca del futuro; Management 3.0: un nuevo estilo de gestión; Introducción a IoT; Adaptabilidad al cambio; Neuromarketing; Innovando en colaboración: crowd innovation; Gestión de empresas familiares; Introducción al big data; Brain Reset en la empresa: descubriendo la identidad del equipo; Marketing en redes sociales; Lean UX; Comunicación para la innovación de la empresa; Desarrollo de estrategias digitales: growthacking; Investigación etnografica para la innovación; y Negociaciones efectivas.

Las clases se dictarán en las aulas de OpenPUCP, ubicadas en el quinto piso de Plaza San Miguel.

Comparte en: