CIDE – PUCP e IBM lanzan programa gratuito para startups

17:50 7 Julio, 2020

En un mundo globalizado, donde la competencia son empresas de alrededor del mundo, una persona con una startup o idea de negocio, debe estar en constante capacitación para caminar con éxito en el mundo del emprendimiento e innovación.

Ante ello, IBM, reconocida empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría, en alianza con la incubadora de empresas del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE – PUCP), lanzan el programa “StartUp Mindset”, que busca capacitar entre 200 startups y emprendedores interesados en el sector tecnológico de manera gratuita.

Las sesiones se realizarán de forma virtual y estarán a cargo los mentores de CIDE – PUCP y de los especialistas de IBM, quienes abordarán temas como: Herramientas para investigación de mercado, Cómo armar tu Business Model Canvas, Finanzas para emprendedores, Diseñando para los usuarios con Design Thinking, Marketing Digital y Growth Hacking, entre otros.

 

Cabe resaltar, que durante la capacitación los expertos responderán las dudas de los participantes y aquellas personas que hayan asistido a partir de 6 sesiones obtendrán un certificado de participación de parte de IBM.

Si estás interesado y deseas conocer los temas, las fechas y horarios puedes ingresar a ibm.biz/startupmindset y registrarte, ya que los cupos son limitados.

Comparte en:

Vea también