Chevrolet lanza campaña en apoyo a emprendedoras peruanas en el mes de la mujer

12:41 16 Marzo, 2021

En el marco del mes de la mujer, la marca de autos Chevrolet, anunció una campaña que tiene como objetivo apoyar e incentivar los emprendimientos locales liderados por mujeres a través de las redes sociales de la marca. Esta iniciativa durará hasta fines de marzo y es válida a nivel nacional.

“Si hay un elemento importante en las redes sociales, es que nos permiten llegar a muchas personas. Es por ello, que decidimos que además de usarlas para compartir información sobre nosotros, también las podríamos usar para ayudar e impulsar el talento de las mujeres de nuestro país.” indicó Juan Alberto Yokens, gerente de marketing de Chevrolet Perú.

 

Esta no es la primera vez que la marca americana de autos tiene una iniciativa en apoyo a emprendedores. El ejecutivo contó que la idea surgió durante la pandemia, junto con el lanzamiento de su icónica N400 en donde también buscaron apoyar negocios locales y compartirlos en sus plataformas.

¿Cómo participar?

Al respecto, la marca indicó que para participar de esta iniciativa sólo deben compartir su emprendimiento por mensaje interno a @ChevroletPeru en Instagram, identificar que su creadora o líder es una mujer y explicar brevemente de qué trata su emprendimiento , acompañados de una foto.

Posterior a esto, Chevrolet la publicará en sus historias de Instagram y harán además mención a la cuenta.

 

“Nos estamos encargando de revisar y validar previamente las cuentas, pues debemos asegurarnos de que sean verdaderas y que estén lideradas por mujeres. Es importante que cumplan con enviarnos la información completa y detallada. Cada lunes promoveremos diversos
negocios, esperamos llegar a la mayor cantidad de emprendimientos locales” finalizó el ejecutivo.

De esta manera General Motors Perú a través de su marca de autos Chevrolet, continúa promoviendo el empoderamiento y liderazgo femenino en nuestro país. Y es que, a través de esta iniciativa, esperan apoyar la reactivación de los negocios de cientos emprendedoras peruanas.

Comparte en:

Vea también