Cheese Tris volverá a ser comercializado desde hoy a nivel nacional

15:37 7 Enero, 2022

Frente al reciente anuncio de Indecopi que autoriza la comercialización de Cheese Tris®️, en respuesta a nuestra solicitud de variación a la medida cautelar impuesta por la autoridad el 02 de diciembre, PepsiCo (Snacks América Latina S.R.L.) emitió un comunicado señalando que el día de hoy, viernes 07 de enero del 2022, recibieron los resultados del Laboratorio FS Certificaciones, acreditado por la máxima autoridad técnica-normativa del Sistema Nacional de Calidad- INACAL, que ratifican que su producto Cheese Tris®️ de 39g no supera los límites de grasas trans establecidos por el Decreto Supremo N°033-2016-S.A. del Ministerio de Salud (2.0 sobre 100g de materia gasa).

 

“Nuestros exámenes de laboratorio revelan que no se encontraron gasas trans por encima del límite de detección, siendo menores al 0,01g. Estos análisis coinciden y acreditan nuestra posición inicial y actual, así como los análisis anteriores que proporcionamos a INDECOPI y DIGESA en octubre y diciembre del 2021”, afirma la empresa.

En ese sentido, agrega que “cumpliendo con lo que dicta la variación de la medida cautelar de INDECOPI, Cheese Tris®️ volverá a ser comercializado desde el viernes 07 de enero a nivel nacional. Continuaremos acreditando ante la Comisión de Protección al Consumidor N°3 (CC3), mediante informes de ensayo de laboratorios autorizados, que cada uno de los lotes que produzcamos de Cheese Tris®️ no supera los límites permitidos por el Decreto Supremo N°033-2016-S.A. del Ministerio de Salud. Seguiremos respetando los procesos legales y las decisiones de las autoridades correspondientes, así como actuando de acuerdo con las normas legales vigentes”.

 

La empresa reafirmó su compromiso con brindar siempre snacks elaborados bajo los más altos estándares de calidad, con información transparente y veraz a nuestros consumidores.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Vea también