CEO de Juntoz.com viaja a China para evento que reúne a los grandes del e-commerce

08:33 25 Noviembre, 2016

Linio.com el gigante del e-commerce a nivel de América Latina ha levantado en su última ronda de inversión 55 millones de dólares para seguir creciendo en la región. Uno de sus co-fundadores y quien trajo Linio a nuestro país fue el peruano Fernando D’Alessio.

D’Alessio es financista con más de 18 años de experiencia en startups, consultoría, desarrollo de negocios corporativos, fusiones y adquisiciones e inversiones en varios sectores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Actualmente es co-fundador & CEO de Juntoz.com, el primer mall on-line de la región, un e-commerce que ya tiene agrupadas a más de 200 tiendas. D’Alessio estará viajando a China este fin de semana para participar del Cross-Border E-Commerce (CBEC 2016), un evento que reúne a los gigantes del comercio electrónico a nivel mundial, donde estarán presentes empresas como Alibaba, Ebay, entre otras.

Se dice que el financista peruano puso en operaciones Juntoz.com en Perú con capital de diferentes inversionistas peruanos, llegando a levantar en su primera ronda (capital semilla) aproximadamente un millón de dólares para el desarrollo y operaciones de Juntoz.

Se trata de una startup con una de las mejores valorizaciones en el Perú y ahora planean crecer en América Latina, en países como Colombia, Chile y Argentina.

(Por Rudy Eric Palma)

Comparte en:

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Ronald Salinas Cavero
Ronald Salinas Cavero
27 Febrero, 2017 19:01

Da gusto que en mi país empiecen a mostrarse emprendedores a quien los jóvenes puedan tomar como referencia, el esfuerzo que realicemos como cinepapaya, juntoz y me incluyo zoomlike y tantos otros más, no sólo nos va a recompensar a nosotros sino estaremos abriendo el camino para los demás, debemos tomar las buenas experiencia como la gastronomía peruana en donde se nota un buen ambiente,un buen animo y todos se apoyan para levantar a su compañero en su lucha por dejar una huella duradera, así debe ser también nuestra parte tecnológica apoyarnos y hacer destacar a los mejores para que… Read more »

Vea también