Celebridades con títulos universitarios avanzados

20:37 26 Mayo, 2014

Las celebridades no son solo rostros bonitos. Muchos de ellos, aparte de ser famosos, son bastante inteligentes.

Emma Watson, por ejemplo, acaba de obtener su título en Literatura Inglesa de la Universidad de Brown (No sabemos si estudió los libros de Harry Potter).

Hay quienes como Mayim Bailik son genios dentro y fuera de la pantalla. También sobresale el guitarrista de Queen, quien después de tener éxito regresó a las aulas y realizó su doctorado en astrofísica.

Actores, modelos y hasta deportistas forman parte de este selecto grupo de famosos intelectuales.

A continuación algunas estrellas que han tienen destacados títulos universitarios.

1-    Emma Watson acaba de obtener su título en literatura inglesa de la universidad de Brown.

2-    La actriz Lupita Nyong´o quien ganó un Oscar por su trabajo en “12 años de esclavitud” tiene una maestría en Bellas Artes de la facultad de drama de Yale.

3-    James Franco tiene una licenciatura de UCLA y una maestría en Bellas Artes de la universidad de Columbia y está estudiando un doctorado en inglés en Yale.

4-    Mayim Bailik no solo hace el papel de genio en “The Big Bang Theory”, ella también tiene una triple especialización de UCLA en hebreo, estudios judíos y neurociencias y también un doctorado en neurociencias.

5-    Él es Ken Jeong M.D. la estrella de “Hangover” tiene un título en medicina de la universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y ha ejercido como médico.

6-    El autor y actor Hill Harper tiene una licenciatura de la universidad de Brown, un doctorado en Derecho de la Facultad de Derecho de Harvard y una maestría en administración pública de la universidad de Harvard.

7-    Dolph Lundgren ha interpretado a zoquetes musculosos en algunas películas, pero en la vida real tiene una maestría en ingeniería química de la universidad de Sidney en Australia.

8-    El cantante de Bad Religion Greg Graffin estudió una doble especialización en antropología y geología en UCLA y obtuvo una maestría en geología y un doctorado de la universidad de Cornell.

9-    La estrella porno Ron Jeremy obtuvo un título universitario en educación y una maestría en educación especial en Queens College en Nueva York.

10-    La modelo Christy Turlington Burns tiene una licenciatura en religión comparativa y filosofía oriental de la universidad de Nueva York y una maestría en salud pública de la universidad de Columbia.

11-    La actriz Ashley Judd estudió en la universidad de Kentucky donde obtuvo un título en francés. Más adelante obtuvo una maestría en administración pública en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy en Harvard.

12-    Brian May de Queen obtuvo un doctorado en astrofísica en la Escuela Imperial de Londres.

13-    Angela Bassett honró sus habilidades para la actuación en Yale donde se graduó con un título en estudios afroamericanos de Yale College y una maestría de la facultad de drama de Yale.

14-    El cantante Art Garfunkel obtuvo un bachillerato en artes de Columbia College y más adelante una maestría en matemáticas de la universidad de Columbia.

15-    El actor David Duchovny asistió a una de las universidades de mayor prestigio para obtener una licenciatura en literatura inglesa de la universidad de Princeton y una maestría en la misma área de la universidad de Yale.

16-    Bill Cosby ha sido un gran defensor de la educación y hace lo que dice. El tiene una licenciatura en la universidad de Temple, así como una maestría y un doctorado en educación de la universidad de Massachusetts Amherst.

17-    Dexter Holland de The Offspring tiene una licenciatura y una maestría en biología molecular de la universidad del sur de California.

18-    No lo llaman “el filósofo” por nada Shaquille O´Neal es mejor conocido por sus habilidades en el basquet, pero luego de prometerle a su madre que no descuidaría su educación, obtuvo un título de la Universidad Estatal de Luisiana, una maestría en línea por medio de la universidad de Phoenix y un doctorado de educación en recursos humanos de la universidad de Barry.

19-    Rowan Atkinson tiene una maestría en ingeniería eléctrica de Queen´s College, universidad de Oxford en el Reino Unido.

Comparte en:

Vea también