bet365

CCL extiende los Cyber Days hasta el 1 de abril

12:54 31 Marzo, 2022

Los Cyber Days, el evento de comercio electrónico más importante del Perú que inicialmente iba a durar 3 días, se extiende hasta este viernes 1 de abril gracias al éxito en las ventas. Las más de 100 marcas participantes ofrecerán sus principales ofertas en el rubro tecnología, alimentos, hogar, deporte, maquillaje, entre otros. “Ya hemos superado el millón de visitas únicas al portal web www.cyberdays.pe, esto tan solo entre el 28 y 29 de marzo. Tomando en cuenta esto y gracias al éxito en esta campaña acordamos con las marcas participantes extender a 5 días los Cyber Days 2022” señaló Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Miles de personas, en distintos puntos del país se conectaron para realizar sus compras online. El 65% ingresó desde Lima, mientras que el 8.1% lo hizo desde La Libertad, el 7.7% desde Arequipa, el 7.3% desde Lima Región, el 6.9% desde Ica, el 6.1% desde Piura, el 5.8% desde Cuzco, el 5.1% desde Lambayeque, entre otras regiones. Además, resalta que el 59.2% de personas que ingresaron corresponde al sexo femenino, mientras que el 40.8% fue de varones. Es destacable que el 76.3% de las personas que se conectaron a la plataforma oficial lo hicieron desde dispositivos móviles.

 

Las categorías más visitadas

Sobre los tipos de productos y servicios con más demanda por los consumidores en estos 2 días del Cyber Days, el área de monitoreo de la Cámara de Comercio de Lima detectó que las categorías preferidas son las de Tecnología y Electrodomésticos (17.5%), en hogar (14.3%), moda (12.7%), viajes, (12.5%), deportes (10.3%), entretenimiento (10.1%), belleza y salud (8.1%), entre otras más. Y dentro del top de productos más demandados encontramos a smartphones, televisores, laptops, indumentaria. Se destaca la compra de camisetas de la selección y en los viajes el destino predilecto es Cusco.

Finalmente, recuerda que ahora tienes hasta el viernes 01 de abril a las 11:59 p.m para acceder a los descuentos y promociones que ofrece la Campaña Cyber Days. Son cerca de 100 marcas oficiales que cerrarán la campaña con sus más atractivas promociones y ofertas reales, que nos se volverán a repetir luego de concluido el Cyber Days

Comparte en:

Vea también