Catalina Ama Tus Curvas es una opción de ropa para mujeres reales

07:02 2 Agosto, 2019

Catalina Ama Tus Curvas; nació en el 2015 como una necesidad personal de Malena Rivero que se encontraba sin trabajo ese año, estaba cansada de la rutina y horarios de oficina y además tenía algunos kilitos extra. “Decidí escuchar a una buena amiga y crear mi propia marca de ropa enfocándome en ‘tallas reales para mujeres reales’, como les llamo yo”.

Malena agregó que decidió por este camino porque a ella misma le era muy difícil, en ese entonces, encontrar ropa que le quedara bien y con la que se sintiera bien. “Catalina Ama Tus Curvas busca satisfacer a un sector del mercado femenino que, así como yo, en aquel entonces, no es ni estándar ni plus size. Yo sé lo frustrante que es que una talla L no te quede, y que una talla S en plus size te baile y encima, que el diseño sea anticuado”.

Su ropa ofrece tallas completas. Por eso, Malena recomienda a sus clientas y seguidoras probárselas en la tienda, pues muchas son XL, en tallas comerciales, pero pueden ser L o M, en la línea Catalina. “Hoy ya tenemos nuestra página web, donde podrán comprar con tarjeta de crédito o débito y desde la comodidad de sus hogares u oficinas”, dijo Malena, en el marco del taller #Ellahacehistoria, promovido por Facebook.

Malena comentó que una de sus mayores dificultades fue cuando empezó, porque no tenía mucho conocimiento sobre lo que era hacer negocio, no sabía de proveedores o si sus prendas iban a gustar y Facebook fue su vitrina. “Yo quería este negocio, dedicarme a algo propio que me gustara para, en un futuro, poder también dedicarme a mis hijos y conciliarlo con el trabajo y sabía que Catalina podía ser el camino”.

Refirió que otro de los retos era alquilar una tienda física, en Gamarra, para poder seguir con su producción y luego implementarla. “Retos siempre vamos a tener, pero yo les aconsejo, a las que están empezando, que tomen impulso y continúen, no importa si no saben que jamás funcionará, igual hay que intentarlo”.

Comparte en: