Casa Andina lanza nuevo producto: Casa Andina Work

11:37 1 Junio, 2020

Casa Andina, cadena peruana de hoteles, consciente de las nuevas necesidades de sus consumidores dentro de esta crisis sanitaria, continúa reinventándose, ahora con el lanzamiento  de Casa Andina Work, un producto distinto e innovador en el mercado que permitirá a sus clientes sentirse como en su propia oficina, al alquilar sus espacios de trabajo independientes, céntricos, amoblados y con todas las medidas sanitarias y de seguridad correspondientes, para facilitar el más óptimo desempeño.

Esta original propuesta cuenta con diversos servicios como internet, útiles, impresiones, copias, cable, entre otros, para garantizar la comodidad en la experiencia del cliente. La tarifa mínima para acceder a Casa Andina Work es S/ 210 soles.

 

La empresa señala que lo más resaltante de esta propuesta son las funcionalidades y flexibilidades que ofrece a sus usuarios, por ejemplo, permitiendo alquilar espacios por medio día, día y/o semana. Esto  resultaría muy ventajoso para los emprendedores y empresas de toda índole. A la fecha, esta modalidad se encuentra disponible en el hotel Miraflores Premium.

Es importante tener presente que, si bien el sector Hotelero y Turismo ha sido seriamente afectado por la presente crisis, Casa Andina ha realizado diversos esfuerzos para minimizar su impacto. A propósito, Juan Stoessel, gerente general de Casa Andina, precisó: “Estamos trabajando permanentemente para darles a los consumidores el mejor servicio posible. En ese sentido, nos complace continuar implementando productos como Casa Andina Work, que sabemos puede ser de gran ayuda para nuestros clientes, sobre todo en estos momentos tan difíciles. Confiamos en que se sentirán muy cómodos, como en su propia oficina en nuestro hotel. No obstante, debido a la situación actual que vive nuestro sector, seguiremos evaluando productos similares para el beneficio de todos, reafirmando así nuestro compromiso con los peruanos y el país”.

 

Casa Andina señala que se encuentra acatando a cabalidad todas las disposiciones del Ministerio de Salud. En ese sentido, los colaboradores utilizan lentes, guantes y mascarillas en todo momento y se aplica un riguroso protocolo de desinfección antes de que los clientes suban a la unidad móvil y al ingresar al local. Estos procedimientos, entre otros, se llevan a cabo para garantizar la seguridad de todos los trabajadores y usuarios del hotel.

 

Comparte en:

Vea también