Carrera DP World 7K del 11 de noviembre beneficiará a estudiantes del Callao

13:19 23 Octubre, 2018

Como parte del compromiso de DP World con la educación de calidad y el desarrollo sostenible, el próximo domingo 11 de noviembre se correrá la séptima edición de la Carrera DP World 7K con el objetivo de recaudar fondos para restaurar e implementar bibliotecas modernas en colegios nacionales del Callao.

Este año, DP World Callao destinará los recursos recaudados en esta carrera para apoyar al colegio “Dos de Mayo”, en Chucuito, a fin de restaurar la infraestructura de la biblioteca con libros, equipos y sistemas tecnológicos que brinden a los escolares acceso a la información de forma controlada y segura.

“La carrera se organiza desde el año 2012 y se ha convertido en la principal actividad deportiva y benéfica del Callao, permitiendo ejecutar diversos proyectos que han beneficiado a más de 3 mil personas entre niños, adultos y ancianos del Primer Puerto. Entre las novedades que presenta la carrera este año está el incremento de un kilómetro más a la ruta, que incluyen las instalaciones de la Escuela Naval y el mausoleo de Miguel Grau”, señaló Gerard van den Heuvel, gerente general de DP World Callao.

En años anteriores esta carrera ha contado con la participación de deportistas de alto nivel como Constantino León (atleta olímpico en Pekin 2008), Zaida Meneses (campeona sudamericana de 5 mil metros), Jordan Ccope (campeón sudamericano de 5 mil metros) y Luz Mary Rojas (subcampeona sudamericana de 500 metros), quienes han tenido destacadas participaciones.

Inscripciones hasta el 02 de noviembre

Hasta el 02 de noviembre, los interesados podrán participar adquiriendo sus boletos de inscripción al precio de 40 soles en Teleticket de Wong y Metro y en las oficinas de servicio al cliente del Muelle Sur, ubicadas en Av. Manco Cápac 113 – Callao. También lo pueden hacer desde la web http://carreradpworld.pe/.

La carrera contempla premios en tres categorías menores, mayores y máster que incluyen desde incentivos económicos hasta modernos equipos electrónicos y para el hogar.

Comparte en:

Vea también