Carla Olivieri es la presidenta de CADE Educación 2020

11:30 9 Julio, 2020

IPAE Asociación Empresarial organiza la décima segunda edición de CADE Educación bajo el lema “Aprendizaje sin límites”. El objetivo del evento es generar propuestas para que las personas asuman la responsabilidad de aprender a lo largo de la vida, contribuyendo a la transformación del país y del mundo.

Este 2020, #CADEedu es presidido por Carla Olivieri, rectora y CEO de UCAL. Junto a ella, como miembros del Comité están María Luisa Benavides, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Educación; Susana Díaz, Gerente de Desarrollo Institucional de Adecopa; Gonzalo Galdos, Vicepresidente de Futura Schools; Luis Lescano, Presidente del Instituto Peruano de Derecho Educativo; Leticia Malaquio, Gerente de Educación de IPAE; Alonso Mujica, CEO y Fundador de Silabuz; Elías Neira, Presidente del Comité Estratégico de Educación de IPAE; Juan Manuel Ostoja, CEO de Universidad San Ignacio de Loyola; Luis Requena, Director del colegio Casuarinas, Hakan Silfverlin; Experto en gestión del cambio; y Luciano Velazco, Gerente Corporativo de la Fundación Romero.

Este grupo de reconocidos especialistas del sector Educación se encuentran planificando las distintas sesiones y actividades de #CADEedu, el encuentro educativo más importante del país. Cabe indicar que este año se realizará el evento en un formato 100% en línea, siguiendo las disposiciones del Gobierno de procurar la distancia social entre los ciudadanos a fin de evitar el contagio del COVID-19.

Desde IPAE Asociación Empresarial se tiene la convicción de que, para lograr un Perú desarrollado, se debe transformar la educación, y la actual coyuntura por la pandemia representa una gran oportunidad para hacerlo. Por ello, a través de CADE Educación 2020, se busca colocar en agenda temas prioritarios del sector como la educación digital, el aprendizaje en las distintas etapas de la vida, el rol del Estado, y, sobre todo, presentar una imagen general de cómo está la educación en el país.

#CADEedu se llevará a cabo la semana del 07 de setiembre próximo y las inscripciones se podrán realizar en la página web de IPAE desde la primera semana de julio. Está dirigido a gestores y empresarios del sector, líderes comprometidos con la educación, autoridades del sector público, representantes de organizaciones sin fines de lucro e instituciones cooperantes, académicos e investigadores, así como el público en general que quiera contribuir en la discusión y mejora del sistema educativo.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Vea también