Cámara de Comercio de Chilca-Pucusana lanza la 1era edición del concurso “Emprendedor 2021”

12:43 28 Marzo, 2022

Con el objetivo de promover una cultura de emprendimiento y apoyar el desarrollo empresarial en la comunidad, la Cámara de Comercio de Chilca-Pucusana (CCCHP) lanza la primera edición del concurso “Emprendedor 2021” que reconocerá a los mejores emprendedores de ambos distritos durante el 2021.

En este concurso se ha nominado emprendedores de diversos rubros, quienes a través de su trabajo se han convertido en gran ejemplo para los vecinos del lugar.

Entre los nominados del distrito de Chilca, se encuentran Carmen Tito Cuevas (Pollería Pepe’s Chicken’s), Joel Navarro (Multiservicios JyT EIRL – Willy Hnos.), Luis Mejía (Panadería Toñito), Marlene Demarini (Asociación de Mujeres Emprendedoras DUNA) y Mónica Yaqui (Comercial Zenly).

 

En la lista de nominados de Pucusana, aparecen Janet Sirvas (Dulce Tentación), Juana Guzmán (Restaurante Aquí me quedo), Patricia Mendizabal (Karimbo Perú SAC), Rudy Faustino Quispe (Servicios Generales Carlos), Tomás Galindo (Construcciones Generales TGP SAC) y Victoria López (Bodega Pochita).

“Para nosotros es muy importante impulsar este tipo de iniciativa, que reconoce el trabajo y emprendimiento del vecino de Chilca y Pucusana. Como gremio empresarial estamos realizando constantemente capacitaciones y talleres de negocios para que nuestros emprendedores puedan mejorar sus ventas y, de esta forma, mejorar su economía”, señaló Antonio Gnaegi, presidente de la Cámara de Comercio de Chilca-Pucusana.

Las votaciones se realizaron hasta el 27 de marzo y la premiación de los ganadores se realizará el 05 de abril a las 6.30 pm en una ceremonia virtual que se transmitirá a través del Facebook de la Cámara de Comercio Chilca Pucusana y de Mega Noticias

 

El desarrollo del concurso ha contado con la participación como media partner de Mega Noticias, medio de comunicación de la provincia de Cañete. Gracias a esta alianza de colaboración, se podrá difundir el evento y la votación del concurso entre los vecinos de Chilca y Pucusana.

La Cámara de Comercio de Chilca-Pucusana es el primer gremio empresarial representativo del lugar, conformado por 25 empresas socio fundadoras que trabajan en favor del desarrollo sostenible de la economía de la comunidad.

Comparte en:

Vea también