Caja Trujillo realizará mañana su primera Feria Virtual del Ahorro

09:51 20 Noviembre, 2020

El 2020 viene siendo un año muy duro para la economía de los peruanos. Según cifras del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), más de 2.7 millones de personas perdieron su trabajo solo durante el mes de junio. Esto ha generado que los hábitos de consumo y ahorro cambien drásticamente. Por esta razón, Caja Trujillo realizará su primera Feria Virtual del Ahorro, con el propósito de capacitar a miles de peruanos sobre las mejores formas de realizar esta práctica, y su importancia.

“La pandemia ha empujado a los peruanos a cambiar de hábitos, y no sólo al momento de comprar, sino también al momento de gastar. Ahora los peruanos hacen más ‘gastos conscientes’, piensan mejor a qué van a destinar su dinero y están priorizando más el ahorro en todas sus formas”, señala Sergio Rivera Luna, Jefe de Marketing e Imagen Institucional de Caja Trujillo.

 

La feria, que se realizará el sábado 21 de noviembre, será transmitida vía Zoom. Además, permitirá a los usuarios escoger el horario que más se le acomode para recibir la charla. De esta forma, la entidad financiera busca acercar a las personas al ahorro. Para participar solo debes de registrarte a través del siguiente link: https://bit.ly/RegistroFVA7

 

“El propósito de nuestra feria virtual es demostrar a las personas que aún durante la pandemia es posible ahorrar. Existen diversas formas de hacerlo, y queremos ayudarlos a encontrar la forma que más se ajuste a sus necesidades. Además, resaltar que es una experiencia súper interesante considerado que es la primera feria virtual que se realiza en el Perú”, indica Sergio Rivera.

 

Aprender y ganar

Quienes participen de la feria virtual, además, tendrán la posibilidad de entrar a un sorteo de 3 tablets. Entre los temas a tocar, los asistentes podrán escoger el que más le interese: seguros, plazo fijo, CTS o ahorros.

Para inscribirse al evento, los interesados deberán completar el formulario con sus datos y escogiendo el horario en que deseen recibir la charla. Este podrá ser encontrado en la web de Caja Trujillo, así como en sus redes sociales.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Vea también