Caja Ica ha realizado 57 mil reprogramaciones por más de S/ 600 millones

16:00 12 Mayo, 2020

Ante la actual situación del estado de emergencia por el Covid-19, Caja Ica viene brindando las mejores alternativas de solución a todos sus clientes, por ello, al cierre de los meses de marzo y abril, ha reportado la atención de aproximadamente 57 mil reprogramaciones de pagos de créditos por un valor de S/ 610’207,077, que representan el 57% de su cartera crediticia; siendo éstas, adaptadas de acuerdo a las necesidades de cada uno de ellos.

Asimismo, informa que sus agencias vienen operando cumpliendo todas las medidas de protección sanitaria como de distanciamiento inteligente decretado por el Gobierno.

 

La microfinanciera señala que están ofreciendo el apoyo requerido a todos sus clientes con productos crediticios que los ayuden a afrontar esta difícil situación, y para realizar las reprogramaciones lo pueden hacer poniéndose en contacto un analista de negocios o mediante sus diferentes canales de atención como: banca telefónica al 056-581430, página web y Facebook.

 

“En este difícil momento por el que atraviesa el mundo, Caja Ica se solidariza con sus clientes y está atenta para apoyarlos a salir adelante”, subraya la entidad.

Comparte en:

avatar

Vea también