Caja Huancayo será sponsor de Universitario por un año

16:03 9 Enero, 2019

Caja Huancayo y Universitario de Deportes confirmaron su alianza y la financiera pasará a ser sponsor oficial del club deportivo. Jorge Solís, presidente de la entidad, augura que esta unión incentivará la práctica del fútbol.

“Nosotros tenemos una iniciativa de responsabilidad social con el deporte, y creo que es un momento preciso ya que Universitario es uno de los equipos más importantes del Perú. Por ello estamos apostando con un equipo de nivel nacional”, dijo Jorge Solís, durante la conferencia de prensa.

Por su parte, Carlos Moreno, director de Universitario de Universitario de Deportes, resaltó que la entidad financiera comparte los mismos valores de unión.

“Nos alegra mucho el poder anunciar el acuerdo que hemos suscrito con Caja Huancayo, y no solamente estamos contento por ello, sino también por ser una entidad que comparte los valores que tiene el club”, dijo.

Junto con este acuerdo realizado con Universitario de Deportes, Jorge Solís adelantó a Gan@Más que este 2019 esperan tener un crecimiento de 20% en la cartera de colocaciones debido a que el mercado de las microfinanzas tendrá mayor dinamismo debido al contexto económico.

Cabe precisar que el contrato firmado con el club deportivo, ha sido firmado por el período de un año y según El Comercio sería por un monto de USS 700,000.

“El contrato es por un año, pero nuestra propuesta es trabajar una relación a largo plazo”, anotó Solis sin descartar en buscar proyectos con otros clubes deportivos.

(Por Roberto Villena)

Comparte en:

Vea también