Caja Huancayo ofrece campaña con TREA de hasta 7.25% para personas naturales en soles

11:57 20 Mayo, 2022

Con una cuenta a plazo fijo como persona natural, puedes obtener hasta 7.25% de Tasa Rendimiento Efectiva Anual (TREA) con la campaña de Caja Huancayo, cuya vigencia será hasta el 31 de julio del presente año.

La nueva campaña en moneda nacional ofrece tasas atractivas por plazos de 30 días hasta 1080 días, y se aplicará para la apertura de cuentas nuevas y renovaciones realizadas en el periodo de la campaña hasta por un monto de S/ 1,000,000.00

 

Entre los beneficios que ofrece es la atractiva tasa de interés; así mismo la seguridad dado que los depósitos están cubiertos por el Fondo de Seguro de Depósitos, mientras que el retiro de intereses se puede realizar al inicio, de manera mensual, libre o al final del periodo. Se puede, además, realizar depósitos posteriores a la apertura de cuenta, en cualquier momento desde S/ 50.00.

Para acceder a esta campaña puede acercarse a cualquier agencias de la entidad a nivel nacional. La campaña tiene por objetivo ofrecer una tasa atractiva, seguridad, mayor rentabilidad y la oportunidad de incremento de saldo de capital.

Para mayor información acuda a cualquier agencia de Caja Huancayo, visite la página web www.cajahuancayo.com.pe o contáctese mediante el WhatsApp corporativo de la institución financiera 992 048 987 y al Call Center (064) 48 10 00.

Comparte en:

Vea también