Caja Huancayo logró el segundo lugar en colocaciones de créditos

13:24 5 Septiembre, 2016

Caja Huancayo informó que de acuerdo a su plan de expansión está programado culminar el año con 135 oficinas con las que estará presente en los 24 departamentos del país y en la provincia constitucional del Callao.

Las nuevas agencias estarán ubicadas en Moquegua, Piura, Tumbes, Cajamarca, Lambayeque, Loreto, Amazonas, La Libertad, Madre de Dios y reforzar otras en los lugares donde ya se tiene presencia.

El gerente regional de Lima sur, Jaison De La Rosa Guillermo, señaló que Caja Huancayo ha logrado ubicarse en el segundo lugar en colocaciones de créditos, de todo el sistema de cajas municipales, después de Caja Arequipa que se colocó en el primer lugar. La Caja Huancayo logró una colocación de S/ 2198 millones a julio del 2016 mientras que Caja Arequipa logró S/ 3471 millones.

Campaña

Caja Huancayo lanzó, el día de hoy, su campaña denominada “Siempre presente en tus momentos más importantes”, la misma que culminará el 31 de diciembre de este año. Así lo anunció Ramiro Arana, gerente de negocios, en conferencia de prensa, tras precisar que se espera, en estos 4 meses que dura la campaña, realizar un desembolso de S/ 369 306 966 con más de 68 mil clientes.

Esta campaña se lanza en simultáneo en las 106 oficinas que tienen y ofrecen tasas de interés rebajadas y rapidez en la aprobación del crédito, sin muchos requisitos y con la atención personalizada y asesoramiento que caracteriza a la entidad microfinanciera.

Los directivos precisaron que la campaña más grande del año está dirigida a la mujer peruana debido al gran esfuerzo que dedica a sus labores no solo cuando es empleada sino y sobre todo cuando dirige su propio negocio.

Según el BID, en el Perú hay una mayor proporción de mujeres emprendedoras o empresarias que hombres emprendedores. Al respecto, Arana dijo que actualmente las microempresas son lideradas por mujeres, muchas de ellas luchadoras que tienen que mantener a sus familias y que, gracias a una idea de negocio, lograron sacar adelante un emprendimiento que hoy les permite solventar su hogar. “Caja Huancayo ha sido testigo del crecimiento de muchos negocios, razón por la cual nos sentimos muy orgullosos”.

Comparte en:

Vea también