Microfinanzas

Caja Huancayo logra el 1er puesto en el índice de experiencia al cliente 2023 entre las CMAC

Por segundo año consecutivo, la Caja ha logrado el primer puesto en la categoría Cajas Municipales en el CX Index 2023.

Gan@Más

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

6 Julio, 2023 / 10:14 am

Caja Huancayo informó su destacado logro al obtener el primer puesto en el Índice de la Experiencia del Cliente 2023, un prestigioso estudio organizado por Datum Internacional, CENTRUM Católica y XCustomer Group.

Por segundo año consecutivo, Caja Huancayo ha logrado alzarse con el primer puesto en la categoría Cajas Municipales en el CX Index 2023, lo cual demuestra el compromiso constante de brindar a sus clientes experiencias sobresalientes y servicios financieros de calidad. El Índice de la Experiencia del Cliente es una evaluación objetiva de la satisfacción y el compromiso de los clientes con las empresas participantes, y el primer puesto obtenido por Caja Huancayo es un testimonio de la dedicación y el esfuerzo de todo su equipo, subraya la Caja.

 

“Nuestra estrategia innovadora y creativa, combinada con un enfoque centrado en el cliente, ha contribuido en gran medida a elevar la experiencia del cliente y a fortalecer la relación entre la institución financiera y sus usuarios, destacando la implementación de una estrategia digital integral, utilizando las redes sociales como una plataforma creativa y efectiva para interactuar con los clientes, proporcionar información relevante, resolver consultas de manera ágil y personalizada, y promover una comunicación transparente y cercana; factor importante en la metodología usada para el otorgamiento de este premio”, resalta la microfinanciera.

El reconocimiento obtenido en el Índice de la Experiencia del Cliente 2023 es el resultado de un trabajo en equipo, canalizado por la Oficina de Marketing y respaldado por cada una de las áreas institucionales comprometidas en ofrecer un servicio de excelencia. La institución financiera señala que continuará enfocada en mejorar y superar las expectativas de sus clientes, y mantenerse como una de las entidades más confiables y preferidas en el mercado financiero peruano.

 

Caja Huancayo agradece a todos los clientes y colaboradores que han confiado en su institución a lo largo de los años. “El compromiso de Caja Huancayo es mantenerse a la vanguardia de la innovación, la excelencia en el servicio al cliente y el crecimiento sostenible, en beneficio de la comunidad y del desarrollo económico del país”, señala la entidad.

Caja Huancayo cuenta con más de 34 años de trayectoria y ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, adaptados a las necesidades de sus clientes. Con un enfoque centrado en el cliente, Caja Huancayo busca proporcionar soluciones financieras confiables y rápidas en sus más de 200 agencias a nivel nacional añadiendo su presencia internacional en Ecuador.

NEWSLETTER

Suscríbase gratís a nuestro Newsletter.


    Consultorio Laboral

    Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio laboral, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas laborales y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

    Consultorio Financiero

    Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio financiero, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas financieros y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

    NEWSLETTER

    Suscríbase gratís a nuestro Newsletter.


      Consultorio Laboral

      Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio laboral, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas laborales y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

      Consultorio Financiero

      Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio financiero, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas financieros y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.