Caja Huancayo espera colocar más de S/. 277 millones de créditos en esta campaña navideña

12:41 1 Septiembre, 2015

Con la frase “La Felicidad crece en Navidad, Caja Huancayo lanza su campaña navideña con la finalidad de ofrecer grandes beneficios a todos los microempresarios. En esta oportunidad ofrece a nivel nacional préstamos rápidos, fáciles, sin mucho papeleo y con las cuotas más chiquitas de Caja Huancayo, otorgando de esta manera facilidades a todas aquellas personas que quieran tener la oportunidad de invertir en sus negocios.

El Gerente de Negocios, Ramiro Arana Pacheco, señaló que los microempresarios tendrán la oportunidad de emprender sus negocios y prepararse para las ventas ante la proximidad de las fiestas de fin de año, para lo cual la campaña tiene vigencia a partir del 01 de setiembre hasta el 31 de diciembre.

Dijo que para esta campaña navideña esperan colocar más de S/. 277 millones de créditos y la cifra podría llegar hasta los S/. 300 millones, lo que representaría un crecimiento de más del 14% en relación a la campaña del 2014.

Los montos de cada solicitud de crédito oscilan desde S/. 200 hasta S/. 70,000, y la tasa de interés mínima será de 1.5% para los clientes preferenciales y la tasa máxima no superará el 3.5% mensual, refirió Arana.

Asimismo Caja Huancayo ofrece en esta campaña navideña para sus clientes exclusivos el beneficio “Multiplica x 5” para montos de S/. 1,000; S/. 2,000; S/. 3,000 y “Multiplica x 7” para montos de S/. 5,000 y S/. 10,000.

Dijo que el monto más solicitado es de S/. 8,000 y son de empresarios dedicados a las actividades de comercio y servicios.

Entre los requisitos para personas que tengan negocio la experiencia mínima es de seis (6) meses. Para los clientes dependientes podrán presentar las copias de sus boletas de pago o recibo por honorarios de los tres (3) últimos meses, además de la copia del DNI, un recibo de agua o luz y demostrar estabilidad domiciliaria. En el caso de los trabajadores independientes pueden presentar algún documento que acredite ingresos mensuales.

Finalmente, resaltó que Caja Huancayo continúa reafirmándose como una institución enfocada en la inclusión financiera, ofreciendo oportunidades y servicios a aquellos sectores con menores recursos, mostrando en estos últimos años un crecimiento sostenible superando todas las expectativas.

Agregó que Caja Huancayo es la primera entidad en el sector microfinanciero en lanzar su campaña navideña, siempre cumpliendo su misión de contribuir al desarrollo de los microempresarios del país con rapidez, sin tanto papeleo y sobretodo con cuotas chiquitas.

De otro lado, Caja Huancayo tiene programado continuar con una expansión geográfica ordenada, priorizando la implementación de agencias en los departamentos donde se viene operando. A la fecha cuentan con 77 oficinas distribuidas en 11 departamentos a nivel nacional: Ayacucho, Pasco, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Ucayali, Lima, Arequipa y San Martín.

Comparte en:

Vea también