Caja Huancayo es el nuevo sponsor de Cienciano del Cusco

08:34 31 Enero, 2020

Caja Huancayo reafirma su presencia en el balompié profesional peruano. Ayer en conferencia de prensa fue presentado en la ciudad del Cusco como el nuevo sponsor del centenario Club Cienciano, el único equipo nacional que ganó la Copa Conmebol Sudamericana (2003).

De esta manera, el club más conocido como el “Papá de América” en la presente temporada que marca su retorno a la Liga 1 lucirá en el pecho el logo de Caja Huancayo.

Caja Huancayo es también sponsor de Sport Huancayo desde el 2009 y de Universitario de Deportes desde el 2019, por lo que suma su apoyo ahora a un tercer equipo de la máxima división del fútbol peruano, logrando con ello tener presencia en los principales clubes deportivos del país.

La conferencia de prensa se desarrolló en la ciudad de Cusco, con la presencia del Gerente de Negocios Ramiro Arana Pacheco y del Jefe regional Edwin Tintaya Perez, así como los directivos Sergio Ludeña Visalot y Juvenal Farfan Diaz así como el director Técnico de Cienciano Marcelo Fabian Grioni ante la presencia de hinchas y simpatizantes del equipo cusqueño.

Comparte en:

Vea también