Caja Cusco lanzará su banca por internet

11:23 21 Septiembre, 2016

Caja Cusco dio un salto importante al anunciar su fortalecimiento con la visión de convertirse en una Caja Digital. Su alianza con Samsung y Movistar ha permitido repotenciar la comunicación interna de sus colaboradores y la relación con sus clientes para la rápida evaluación de sus créditos.

“La idea es contar con la tecnología necesaria para brindar calidad y rapidez en todos nuestros servicios y a ello iremos sumando nuevas oficinas a fin de ampliar nuestra cobertura en el país”, dijo John Olivera, gerente central de administración de Caja Cusco.

Olivera agregó que desde el año 2012 Caja Cusco viene ocupando sostenidamente el tercer lugar en el resultado neto del ejercicio, con utilidades que han ido incrementándose desde 37 millones 398 mil soles hasta 52 millones 179 mil soles en el 2015, lo que significa un incremento de 40%. Al cierre de julio 2016 Caja Cusco alcanzó 31 millones 836 mil soles.

“Trabajamos para que Caja Cusco sea la entidad financiera en la que los clientes tengan la facilidad de efectuar todo tipo de operaciones. En los próximos días ponemos en funcionamiento esta banca por internet, ya está en camino el servicio de giros extendidos a todos los puntos, a nivel nacional y en nuestras ventanillas se pueden pagar las tarjetas de crédito de otros bancos por nuestra aficiliación a la Cámara de Compensación Electrónica”, comentó Olivera.

Asimismo, dijo que CMAC Móvil es toda una realidad con el operador Movistar y acaban de incorporar a Claro, lo que les permitirá un mayor tráfico. “Estamos ampliando la red de cajeros corresponsales y con ello acercamos nuestra institución a los clientes para que efectúen sus operaciones con toda comodidad”, dijo el ejecutivo.

Comparte en:

Vea también