Caja Cusco cerrará el año con 82 oficinas a nivel nacional

15:34 25 Noviembre, 2016

Caja Cusco inauguró ayer su oficina número 79 en Huachipa, distrito de Ate, en Lima, con la presencia del presidente del Directorio, José Carlos Huamán Cruz, el Gerente Central de Negocios, Walter Rojas Echevarría, funcionarios de la caja cusqueña y diversos invitados.

“Esta oficina la destinamos a los emprendimientos que nacen en Huachipa; venimos desde el Cusco porque sabemos que nos necesitan, por ello aquí tienen nuestros productos de ahorro y crédito, nuestra experiencia para ayudarles a crecer, para acompañarlos y ser parte de los emprendimientos que ustedes quieren desarrollar”, dijo José Carlos Huamán Cruz, presidente de Caja Cusco durante la inauguración.

Caja Cusco viene creciendo sostenidamente y continúa en el tercer lugar como una de las cajas más rentables del país, además de reafirmarse nuevamente como la más eficiente en el manejo de su gasto administrativo.

“Al terminar el año esperamos cerrar con 82 oficinas a nivel nacional. Huachipa es la agencia 79, mañana (hoy) inauguramos las agencias 80 y 81 en Montenergo y Cantogrande respectivamente ubicadas en el distrito más poblado de Lima, San Juan de Lurigancho. A mediados de diciembre debemos completar las 82 oficinas con nuestra agencia de Huaycán. Con ello tendremos 8 agencias en Lima lo que nos consolida como una de las grandes cajas del país”, señaló Walter Rojas Echevarría, Gerente Central de Negocios de la caja cusqueña.

Caja Cusco recientemente graduó a su primera promoción de analistas provenientes de la Escuela de Microfinanzas Imperial. Con dicha escuela la Caja cusqueña espera contar con el recurso humano que requiere para continuar su crecimiento. “Hoy ya está en marcha la segunda promoción que en unos meses más egresarán para sumarse a este gran equipo humano competente y preparado para seguir haciendo más grande a nuestra institución”, agregó el Presidente de la caja cusqueña.

Comparte en:

Vea también