09:55 14 Marzo, 2020
Sumándose a las distintas instituciones que vienen tomando medidas para paliar los efectos de la pandemia del Coronavirus, Caja Arequipa emitió un comunicado señalando: “trabajamos por el bienestar de nuestros clientes, y sus familias; por eso, les pedimos cumplir con todas las medidas de salubridad dispuestas por el Ministerio de Salud; lo más importante es mantener la calma para asegurar la tranquilidad y el bienestar del país”.
(LEA También: BCP anuncia que apoyará a clientes con deudas afectados por el Coronavirus)
Asimismo, la microfinanciera afirma: “en salvaguarda a nuestros clientes, analistas de crédito realizarán seguimiento y apoyo a quienes vieron afectadas sus actividades a raíz de esta emergencia, apoyaremos con soluciones personales sus créditos y así, superar estos momentos difíciles”.
Caja Arequipa recuerda a sus clientes que tiene a su disposición su red de canales alternativos para que realicen sus operaciones sin ir a las agencias. “Tenemos más de 1,200 agentes corresponsales, más las redes de cajeros Kasnet, cajeros automáticos propios y red Unicard. También puedes realizar todos tus pagos y transferencias desde nuestra página web o con la app Caja Móvil, con seguridad y desde tu casa, oficina, o donde te encuentres En este momento, los peruanos debemos estar informados para prevenir la expansión del virus”, finaliza el comunicado.
12:16 18 Agosto, 2022 / Actualidad
12:02 18 Agosto, 2022 / Finanzas
11:26 18 Agosto, 2022 / Tributación
10:46 18 Agosto, 2022 / Actualidad
10:38 18 Agosto, 2022 / Economía
Como puedo reprogramar mi cota
Quiero saber si puedo congelar mi deuda y no voy hacer perjudicada y cómo puedo realizar los trámites gracias