Caja Arequipa sorteará tres paquetes dobles para acompañar a la selección a Rusia

10:00 1 Mayo, 2018

Han pasado 36 años para que Perú vuelva a las lides mundialistas y Caja Arequipa cumplirá el sueño de tres afortunados, quienes tendrán la oportunidad de ver a la selección peruana nuevamente en un Mundial, con la campaña “Vamos con la selección a Rusia”.

Los paquetes mundialistas se sortearán el 21 de mayo, los tres afortunados y sus acompañantes, podrán asistir a los partidos de Perú en la primera etapa del mundial.

Participar del sorteo es fácil. Todas las personas que saquen un crédito o tengan un crédito vigente en Caja Arequipa y paguen de manera puntual sus cuotas, ya están acumulando opciones para entrar en el sorteo. También pueden acceder a la promoción quienes abran o incrementen sus saldos de cuenta de ahorros o plazo fijo en Caja Arequipa, y realizar compras con las tarjetas de débito de la financiera arequipeña.

Más premios

Caja Arequipa además entregará más de 120 premios entre sus clientes, preparando el camino mundialista, sorteará 9 entradas para el partido Perú vs. Escocia que se jugará en Lima el próximo 29 de mayo. Y para seguir alentando a la selección desde tu casa, sorteará el 12 de junio 50 camisetas oficiales, 50 pelotas mundialistas y 10 televisores LED Smart de 55 pulgadas.

Comparte en:

Vea también