Caja Arequipa realizó encendido de árbol navideño

10:53 3 Diciembre, 2021

En marco de la celebración por el aniversario de la declaración del Centro Histórico como herencia mundial, Caja Arequipa junto a la Municipalidad Provincial de Arequipa realizaron la ceremonia del encendido del árbol navideño en la Plaza de Armas, evento que inició a partir de las 18:00 horas, acompañado de música navideña en vivo.

El presidente del directorio de Caja Arequipa, José Málaga, junto al alcalde provincial, Mg. Omar Candía, se acercaron al árbol de Navidad ubicado al lado derecho del frontis de la Catedral para encenderlo y, de esta forma, simbolizar una luz de esperanza para las personas que lo aprecien.

 

“Estas fechas son muy importantes para toda la comunidad. Es un momento para recordar y agradecer a nuestros microempresarios y emprendedores que apuestan por la familia, porque a partir del crecimiento propio se genera el crecimiento del país. Caja Arequipa valora a este modelo infalible, porque en cada familia que vemos, se encuentra el Perú que todos deseamos”, señaló José Málaga.

El árbol de Navidad que presentan este año cuenta con más de 16 metros de alto, con decoraciones de más de 40 mil luces LED para cuidar el medio ambiente y ocupa un diámetro de 8 metros que permite la presencia de un trencito navideño lleno de regalos y alegría que nos acompañará hasta el final de las fiestas.

Comparte en:

Vea también