Caja Arequipa lanza su campaña de fin de año: “Es tiempo de celebrar”

19:39 30 Septiembre, 2016

Caja Arequipa, lanzó su campaña de fin de año para ayudar a que los micro y pequeños empresarios obtengan préstamos rápidos para capital de trabajo o maquinarias y así puedan implementar sus negocios para las fiestas de fin de año.

En esta campaña Caja Arequipa ofrece créditos desde 3 mil hasta 20 mil soles, a sola firma (de acuerdo a calificación crediticia y políticas de crédito) y, si ya tienes un crédito con Caja Arequipa puedes solicitar una línea paralela al instante con beneficios adicionales. La campaña tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre y para cualquier consulta, están a disposición los analistas de crédito en las agencias más cercanas.

(LEA También: Caja Arequipa abre nueva agencia en Tarapoto)

Del mismo modo, para cumplir con las necesidades de sus clientes la Caja tiene los créditos consumo con líneas disponibles hasta por 15 mil soles con tasas preferentes y requisitos accesibles.

Premios. Para agradecer la preferencia de sus miles de clientes, Caja Arequipa ha programado un sorteo al finalizar la campaña, donde se entregará 300 electrodomésticos que serán sorteados el 10 de enero de 2017.

Además para compartir el espíritu de la Navidad en familia, se regalarán más de 50 mil panetones al desembolso de créditos. Es tiempo de celebrar, con Caja Arequipa, es el slogan de la campaña de la microfinanciera.

Comparte en:

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Sergio abarca loayza
Sergio abarca loayza
11 Noviembre, 2016 15:12

Deseo un prestamo personal ya q soy cliente

Vea también