Caja Arequipa lanza su campaña de créditos “Festiverano”

07:34 3 Enero, 2017

Caja Arequipa lanza su campaña el Festiverano, que trae para sus clientes el acceso fácil a los créditos rápidos y oportunos para todas sus necesidades de negocio o consumo.

La Caja señala que ofrece financiamiento para capital de trabajo, local comercial para renovar su vivienda, comprar vehículos o para lo que necesiten. “Y si ya eres cliente de Caja Arequipa, puedes sacar un crédito paralelo, que se ofrece con un periodo de gracia para el pago de tu primera cuota”.

(LEA También: El Empresario Premic del Año es cliente de Caja Arequipa)

En esta temporada de verano donde se necesita un apoyo para no parar las ventas, Caja Arequipa asegura que tiene el crédito fresco que ofrecer a todos los clientes de micro y pequeña empresa.
“Pero si lo que se busca es realizar una compra especial, o para salir de vacaciones con tu familia, un viaje o comprar ese electrodoméstico que te hace falta, también existe el crédito preciso para atender esas necesidades”.

“No pierdas la oportunidad de empezar el 2017 con fuerza. Acércate a una agencia de Caja Arequipa o busca a tu analista para obtener mayor información y una evaluación especializada”, finaliza la entidad financiera.

Comparte en:

Vea también