Caja Arequipa expande sus servicios con dos nuevas agencias

20:09 7 Diciembre, 2021

Caja Arequipa fortalece su presencia al norte y sur de Lima con la apertura de la agencia Zárate, ubicada en la Av. Gran Chimú N° 621– San Juan de Lurigancho y con la nueva agencia Óvalo Oasis – ubicada en la av. 200 Millas Mz N Lote 11 – Villa El Salvador.

Con estas dos nuevas agencias, la entidad financiera que prioriza su cercanía con el sector de la Mype, busca seguir impactando positivamente en miles de clientes con residencia en estas zonas, los mismos que están en la búsqueda de oportunidades de financiamiento para hacer crecer sus negocios.

 

Caja Arequipa, con la experiencia de más de 35 años de trabajar por los emprendedores del país, afianza su crecimiento a nivel nacional y en especial en la región de Lima, con la presencia de estas nuevas agencias. “No solo queremos ofrecer nuestros productos y servicios financieros, lo que buscamos es trascender en la vida de nuestros clientes y la de sus familias, por ello ponemos a disposición el asesoramiento personalizado de nuestros analistas de crédito, además por estar en esta época del año, estaremos presentes en su campaña comercial más importante, como es la Navidad”, así lo dio a conocer Wilber Dongo, Gerente Central de Negocios de Caja Arequipa

Bajo el lema de la campaña: “El modelo en el que creemos se llama familia”, Caja Arequipa apuesta una vez más por el emprendedor, comprendiendo y valorando el propósito de su esfuerzo y dedicación que son sus seres queridos, con tal fin ha puesto a disposición de sus clientes sus productos de créditos y también de ahorros, con la finalidad de que puedan afianzar su desarrollo de sus negocios y el progreso de sus familias.

Comparte en:

Vea también