Caja Arequipa celebra la primavera con decoración en sus agencias

19:37 23 Septiembre, 2016

Muchos arequipeños, en especial clientes de Caja Arequipa, se han sorprendido gratamente al pasar por la oficina principal de la institución ubicada en calle La Merced y observar una novedosa decoración en su patio principal y ambientes de esta y demás agencias, que con mucho colorido anunciaban la llegada de la primavera.

Caja Arequipa, de esta manera le pone una nota de alegría, color y felicidad a sus miles de clientes que diariamente visitan las instalaciones de esta institución para que se lleven no solamente una experiencia de servicio y productos que contribuyan a su bienestar sino además se vean contagiados de esta alegre decoración.

La entidad arequipeña refirió que recientemente alcanzó el saldo de 3,500 millones de soles en colocaciones y es la primera dentro del sistema de Cajas. Esto se ha logrado gracias a una destacada gestión y eficiencia operativa pero además a la implementación de una política de servicio y preocupación por el bienestar y crecimiento de sus clientes aplicando una cultura denominada “ENCAJATE”.

Esta ambientación primaveral, se explica dentro del contexto de la nueva estrategia de la Caja Arequipa, que busca que la oferta crediticia logre bienestar y mejora en la calidad de vida del cliente y sus familias y que además este proceso implique una experiencia muy satisfactoria, fortaleciendo una relación duradera.

Comparte en:

Vea también