Caja Arequipa asegura cobertura en todo el Perú

21:16 22 Febrero, 2019

Con la reciente apertura de la agencia Tumbes, Caja Arequipa, concreta su presencia en todos los departamentos del Perú y llega a todo el territorio nacional, para impulsar el bienestar de los emprendedores.

Caja Arequipa ofrece la red más grande de atención del sistema de cajas municipales, con 169 agencias en todas las regiones del Perú, 1131 agentes corresponsales, 175 cajeros automáticos propios, 7234 agentes afiliados de la red Kasnet y 434 cajeros automáticos de la red Unicard, y la atención permanente a través de nuestra web www.cajaarequipa.pe. Esta logística, dispuesta al servicio de nuestros clientes, nos permite ofrecer atención las 24 horas del día.

Este logro va de la mano del importante desarrollo tecnológico de Caja Arequipa, que desde este mes ya desembolsa créditos 100% digitales, abriendo una plataforma accesible y ágil para todos quienes necesiten dinero en cuestión de minutos.

“El esfuerzo que hoy realizamos por tener presencia física a nivel nacional, ratifica la misión de Caja Arequipa, que es ofrecer servicios financieros cercanos y ágiles para nuestros clientes. Esto es consecuencia de nuestro liderazgo digital y el desarrollo tecnológico que hemos generado desde Caja, para ofrecer créditos 100% digitales”, señaló gerente central de Negocios, Wilber Dongo Díaz.

Caja Arequipa reafirma su liderazgo una vez más, fortaleciendo su capacidad para apoyar a microempresarios peruanos que buscan el progreso de sus emprendimientos y el bienestar de sus familias.

Comparte en:

Vea también