British Airways anuncia nuevo servicio sin escalas entre Lima y Londres

14:37 18 Agosto, 2015

British Airways anunció el día de hoy que abrirá un nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y London Gatwick a partir del 4 de mayo de 2016. Éste será el único vuelo sin escalas entre Perú y el Reino Unido.

Lynne Embleton, directora de British Airways en Gatwick, mencionó: “Es grandioso ser la única aerolínea en ofrecer servicios directos entre Londres y Perú. Lima es una fantástica puerta de entrada a algunos de los lugares más impresionantes para visitar en Sudamérica y también será un nuevo vínculo para las empresas británicas que buscan invertir en el creciente mercado peruano”.

“Con su famosos Caminos del Inca y la increíble ciudad de Machu Picchu, no hay un lugar que se asemeje a Perú. Su patrimonio cultural hace de él uno de los lugares más populares en Sudamérica para visitar y explorar”, agregó.

La aeronave tiene capacidad para transportar a 275 clientes en tres cabinas las cuales se caracterizan por tener modernos interiores y sistemas de entretenimiento. British Airways provee sin costo alguno alimentos, botanas y bebidas, incluyendo servicio de bar completo, así como una generosa franquicia de equipaje.

British Airways operará su flota de Boeing 777 tres veces a la semana durante la temporada de verano y dos veces a la semana durante la temporada de invierno en el Reino Unido. A partir del día de hoy están disponibles a la venta asientos y paquetes vacacionales en la página ba.com. Los clientes tendrán la opción de pagar el viaje a meses o de contado.

British Airways, miembro de International Airlines Group, es una de las aerolíneas premium líder a nivel mundial y la línea aérea internacional más grande del Reino Unido. La aerolínea, que tiene base de operaciones en el aeropuerto London Heathrow, vuela a más de 70 países en todo el mundo y actualmente cuenta con una flota de más de 270 aeronaves.

Para obtener más información sobre las nuevas rutas de British Airways visite la página: www.britishairways.com/en-gb/flights-and-holidays/flights/new-routes

Comparte en:

Vea también