Breña norte, Lima sur y Lima Oeste son los más rentables para inversiones inmobiliarias

14:25 28 Diciembre, 2021

Según el último informe de Índice del mercado inmobiliario de Urbania, la rentabilidad anual en Lima Metropolitana se encuentra en 4.39%, lo que quiere decir que se necesitan 22.8 años de alquiler para recuperar la inversión, 2.6% más que un año atrás.

Así, encontramos que las zonas de Breña norte, Lima sur y Lima Oeste son las mejores zonas para los inversores que buscan renta. En razón de ello, Urbania te detalla los distritos de Lima en los que puedes encontrar zonas que ofrecen la mejor rentabilidad.

 

Por otro lado, los distritos de Santiago de Surco (3.9%), San Isidro (4%), San Borja (4%), La Molina (4.1%) y Miraflores (4.1%) son los que tienen los menores retornos.

El informe de Índice de Urbania también señala que un departamento medio en la ciudad, con 2 habitaciones y 60m2 tiene un precio promedio de venta de S/. 408,598. Como también, un departamento típico de 3 habitaciones y 100m2, tiene un precio promedio de S/. 664,642

Vale recalcar que los precios mencionados varían dependiendo de la zona y las características que poseen cada una de ellas, las cuales pueden ser verificadas a través de la plataforma de www.urbania.pe.

Comparte en:

Vea también