Bolsa de Trabajo ISIL renueva su plataforma para la mejor colocación de sus egresados

13:39 17 Septiembre, 2016

ISIL JOB, es la herramienta que ayuda a sus egresados a colocarse en las mejores empresas del país, así como a las empresas a contar con profesionales aptos y motivados para realizar un buen trabajo y respaldar así a la institución.

“ISIL JOB tiene tres tareas fundamentales: administrar la bolsa virtual a través de la cual las empresas registran sus pedidos para prácticas o empleos, y que sirve tanto a los alumnos como a los egresados; buscar el acercamiento a las empresas que nos interesan como empleadoras, y capacitar a nuestros alumnos y egresados para que afronten con éxito los procesos de selección laboral”, dijo Ana María Capurro, secretaria general de ISIL, en el marco del desayuno empresarial Cómo mejorar la felicidad y los valores que contó con la charla del dr. Jorge Yamamoto Suda, fundador de la consultora B y P Bienestar y Productividad.

Ana María dijo que desde agosto de este año renovaron su plataforma y se aliaron con Bumeran.com, el portal de empleos para que las ofertas de las empresas participantes en la bolsa de trabajo puedan llegar al mayor número de alumnos y egresados. Asimismo, ofrecen sus aulas para charlas empresariales sobre las ofertas laborales que brindan las empresas y además las evaluaciones y entrevistas también pueden realizarse en esta casa de estudios.

“Al cierre del 2015 tuvimos más de 19 mil ofertas publicadas por casi 4,900 empresas y tuvimos 58 alumnos colocados, por mes, durante ese año, esto quiere decir que alcanzamos casi los 2 alumnos colocados por día que es un logro muy importante para nosotros”.

El Instituto San Ignacio de Loyola cuenta con 33 años en el mercado y ofrece 12 carreras profesionales de 3 años cada una, además de diplomados de 5 a 6 meses de duración y diplomados online en marketing digital, gestión de negocios de alimentos y bebidas y gestión del talento humano. “A partir del próximo año estrenaremos 5 carreras nuevas: periodismo, turismo, gestión del talento, comunicación audiovisual e ingeniería analítica”, dijo Ana María.

Comparte en:

Vea también