Bembos arranca con un regreso controlado al servicio de delivery

15:37 13 Mayo, 2020

Con el estricto cumplimiento de las medidas de higiene y salubridad establecidas por el Gobierno, desde hoy empiezan a atender a pedido (delivery) los primeros restaurantes de la cadena de restaurantes Bembos de Surco y Miraflores.

En lo que constituye una buena noticia para los comensales y fanáticos de la marca peruana, los pedidos serán atendidos en el horario de 11a.m. a 6:00p.m. En esta reanudación de actividades en los cinco locales, participarán más de 70 colaboradores, todos ellos comprometidos con el servicio y la calidad de Bembos.

Para que el producto pueda llegar en óptimas condiciones, la cadena de restaurantes ha implementado un eficiente proceso operativo para preparar sus productos, embalarlos y remitirlas al domicilio o al lugar donde indiquen los clientes en el menor tiempo posible.

Adicional a ello, el 100% de los trabajadores de la cadena de comida, han pasado por las pruebas de descarte del Covid-19, para certificar que están aptos para iniciar a reactivación de la operación de la empresa

“Hemos arrancado con la activación de cinco locales en los distritos de Surco y Miraflores. Tenemos muchas ganas de continuar ofreciendo los productos de Bembos a nuestros consumidores, pero tenemos que hacerlo de manera controlada, y asegurando la seguridad alimenticia en toda la cadena. En los próximos días continuaremos anunciando más aperturas”, mencionaron representantes de la empresa.

Con el fin de evitar todo tipo de riesgo de contagio, cada uno de los colaboradores ha sido sometido a la prueba de descarte de COVID-19 y será examinado antes de ingresar a laborar.

Además, utilizarán diferentes equipos de protección personal que aseguran su protección y la de los clientes de la marca.

También, deberán mantener la distancia de un metro como mínimo con sus compañeros y de dos metros con terceros, como clientes, proveedores. Asimismo, todos los utensilios de cocina, las manijas de las puertas, mostradores y demás superficies serán desinfectados cada vez que sea necesario para garantizar la higiene.

Adicional a ello, el personal de reparto de alimentos y sus vehículos (motos) pasarán por estrictos procesos de desinfección.

Finalmente, los representantes de Bembos se mostraron satisfechos de volver a atender a los clientes y fanáticos de las hamburguesas a la parrilla 100% peruanas, que ya extrañaban su sabor luego de casi dos meses de cuarentena y aislamiento social.

Comparte en:

avatar

Vea también