Beat premia historias de vida de algunos de sus conductores afiliados

11:34 9 Octubre, 2019

El desarrollo y crecimiento de las plataformas digitales que forman parte del nuevo modelo de economías colaborativas ha permitido que miles de personas busquen nuevas formas de generar ingresos adicionales.

Es así que se observa cómo son cada vez más las personas que se registran como usuarios dentro de plataformas en rubros como la entrega de comida, aplicativos de taxi e incluso de alquiler de viviendas a través de la web.

Además de las personas que se dedican a ejercer estos trabajos a tiempo completo, viene creciendo el número de los que realizan estas actividades durante los tiempos libres de su actividad principal. Vemos así como profesionales de distintas áreas, estudiantes y amas de casa forman parte de algunos de estos grupos de interés.

Para el aplicativo móvil Beat este grupo de part timers tiene una importancia significativa porque forma una parte importante de los usuarios conductores afiliados. Por ello, premiaron algunas de las historias de vida que acompañan a los usuarios de medio tiempo.

Dentro de las historias destacadas se encuentra la de un jugador de fútbol que participa de la Copa Perú, un trabajador de una entidad bancaria que financia sus estudios de un MBA, un electricista que detecta cables averiados con un equipo de perros entrenados y una emprendedora que divide su tiempo entre la venta de productos alimentarios, el dictado de clases de zumba y la conducción con Beat.

Para Sebástian Cabrera, gerente de marketing de Beat Perú, la campaña de part timers busca revalorizar el oficio del conductor. “Destacando algunas historias de usuarios conductores buscamos evidenciar que las personas ubicadas detrás del volante tienen experiencias y realidades variadas, no hay un perfil determinado”, señaló.

Comparte en:

Vea también