Beat lanza campaña de descuentos por la Copa América

17:03 14 Junio, 2019

La selección debuta este sábado en la Copa América Brasil 2019 en un partido clave en búsqueda de la clasificación. El equipo dirigido por Ricardo Gareca enfrentará a la selección venezolana que llega con la moral a tope luego de su triunfo por goleada frente a la selección de Estados Unidos. Por ello, Beat se pone la camiseta rojiblanca y ofrece 6 mil soles en descuentos para la mejor hinchada del mundo.

Los usuarios que deseen acceder a uno de los 1200 cupones de descuento de 5 soles deberán ingresar el código promocional ‘COPAMERICA2019’. Esta promoción aplica en viajes a cualquier destino, tanto para el servicio clásico o Lite, entre la 1:00 p.m. y las 2:00 p.m.

La selección nacional debuta este sábado 15 de junio desde las 2:00 p.m. contra el seleccionado venezolano. Además de la selección ´vinotinto´ la blanquirroja comparte el Grupo A con el anfitrión Brasil y la selección de Brasil.

Beat es una empresa que busca generar impacto en la ciudad y en sus habitantes compartiendo la emoción de partido final. Para conocer los términos y condiciones clic aquí.

Comparte en:

Vea también