Finanzas

BCP postergaría hasta en 90 días cronograma de pagos de clientes que lo requieran

Gan@Más

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

17 Marzo, 2020 / 11:14 am

El Banco de Crédito del Perú (BCP), en carta enviada a sus clientes, les ha comunicado algunas alternativas para que puedan paliar la actual coyuntura debido al impacto que viene ocasionado el Coronavirus.

El Banco señala que han recibido muchas llamadas de clientes, personas naturales y Pyme, expresando su preocupación por el pago de sus deudas. “Nos reafirmamos en nuestra voluntad de apoyarlos”.

Para esto les ofrece las dos posibilidades:

. “Si tienes una cuota con vencimiento en marzo y puedes pagarla, nuestra recomendación es que procedas con el pago. Tienes a tu disposición nuestros canales digitales (Banca por Internet y Banca Móvil) y toda nuestra red de agencias y agentes a nivel nacional”.

 

. “Si tienes dificultades para pagarla y estás al día en tus pagos al día de hoy, no te preocupes, por favor contáctate con tu Funcionario de Negocios, acércate a cualquiera de nuestras agencias o llámanos al 311-9898 a partir del 17 de marzo. Hemos preparado dos tipos de facilidades para ti, que consisten en la postergación de los cronogramas de pagos por 30 o 90 días, dependiendo de tus necesidades y considerando tu tasa de interés actual. Esta medida tiene como propósito aliviar el flujo de caja de nuestros clientes. Esto aplica a todos los productos que tengas con nosotros”.

Y para los clientes que necesiten algún tipo de apoyo adicional sobre tus pagos, el Banco afirma “nuestro equipo buscará la mejor alternativa para ti. Es posible que los tiempos de respuesta y atención en nuestro call center tarden más de lo usual dada esta coyuntura particular. Agradecemos tu comprensión y queremos que sepas que estamos tomando las medidas necesarias para resolverlo a la brevedad”.

 

Por otro lado, refiere que en esta situación podrían surgir necesidades de financiamiento adicionales, por eso están ofreciendo créditos para clientes y no clientes, a través de sus canales regulares y de su webs Dinero al Instante y Mi Negocio BCP para clientes, personas naturales y Pyme respectivamente.

“Además, estamos ampliando los límites de nuestro Adelanto de Sueldo, a fin de poder proporcionar mayor liquidez para los clientes que lo necesiten y cuenten con una cuenta pago de haberes. Finalmente, queremos recordarles a todos nuestros clientes que tengan la necesidad de enviar y recibir dinero, que los giros nacionales están a su disposición de manera gratuita”, agrega la entidad.

NEWSLETTER

Suscríbase gratís a nuestro Newsletter.


    Consultorio Laboral

    Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio laboral, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas laborales y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

    Consultorio Financiero

    Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio financiero, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas financieros y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

    NEWSLETTER

    Suscríbase gratís a nuestro Newsletter.


      Consultorio Laboral

      Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio laboral, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas laborales y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

      Consultorio Financiero

      Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio financiero, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas financieros y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.