BCP habilitará pantallas externas en 11 agencias de alto tránsito para que el público disfrute del Mundial Rusia 2018

12:13 1 Junio, 2018

En el BCP ya se vive la fiebre del fútbol, pues todas las agencias a nivel nacional estarán decoradas para apoyar, desde ya, a nuestra selección y al capitán Paolo Guerrero. Anna Lenka Jáuregui, gerente del Área de Márketing y Experiencia del Cliente del BCP, destacó que el fútbol es hoy un promotor de optimismo, unidad y entusiasmo. “Sin duda, estamos convirtiendo un sueño en realidad luego de 36 años y el BCP quiere celebrarlo con todo el país”, comentó.

Como parte de la celebración con los clientes, el BCP habilitará pantallas externas en 11 agencias de la capital, para que el público, los transeúntes y todos aquellos interesados en el fútbol, puedan disfrutar todos los partidos en vivo y en directo. Anna Lenka Jáuregui detalló que se han seleccionado agencias de centros comerciales: Open Plaza Angamos, Mall Bellavista, Real Plaza Salaverry, Real Plaza Centro Cívico, Mall Santa Anita, Mall del Sur, Plaza Norte, El Polo, Real Plaza Primavera y Caminos del Inca en Chacarilla. Asimismo, la agencia San Borja (calle Morelli 181) proyectará los partidos.

“Durante los partidos, las agencias atenderán en el horario de siempre y estarán listas para ofrecer una experiencia WOW a clientes y al público en general”, anotó.

La gerenta de Márketing y Experiencia del Cliente del BCP refirió que las tarjetas de crédito y débito con los motivos de Paolo Guerrero, el capitán del equipo nacional, han batido récords con respecto al portafolio de las tarjetas con diseño que ofrece la institución (Hello Kitty, Transformers o la Liga de la Justicia). Desde mayo, el BCP puso a disposición de sus clientes tarjetas de débito y crédito con diseños exclusivos de Paolo Guerrero, embajador del BCP. En el primer mes, se han solicitado cerca de 8,000 tarjetas de débito y más de 1,000 tarjetas de crédito con estos motivos.

“Dichos resultados han superado todas las expectativas que teníamos, pues la cantidad de tarjetas de débito de Paolo lograron el triple del promedio, si lo comparamos con lo obtenido en el primer mes con los otros motivos que ofrece el banco. En el caso de tarjetas de crédito, los plásticos con la imagen de Paolo han representado seis veces más que el resto del portafolio”, señaló Jáuregui.

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