BCP: 5 consejos para celebrar a tu papá futbolero sin afectar tu bolsillo

12:07 11 Junio, 2018

Faltan pocos días para el Día del Padre y muchos aún no saben cómo engreír a papá en este día tan especial. Este año puedes aprovechar que la festividad viene acompañada del Mundial Rusia 2018, y para quienes lo disfrutaremos desde nuestras casas, se presenta una gran oportunidad para agasajar a papá sin gastar mucho. El ABC de la Banca del BCP brinda 5 consejos para celebrar a tu papá futbolero sin afectar mucho tu bolsillo.

1. Haz una reunión familiar futbolera: Si bien ese día no juega Perú, puedes organizar un almuerzo familiar para celebrar a papá y a tus tíos mientras ven el partido de Alemania vs. México o Brasil vs. Suiza. Hacer una reunión en casa siempre es más económico, por lo que puedes ahorrarte unos cuantos soles. No hay nada más emocionante que ver los partidos del mundial con tus seres queridos.

2. Llévalo a un restaurante o bar temático de fútbol: Tal vez es un poco más caro ir a un local a celebrar, pero la experiencia no se la quita nadie. Además, puedes compartir la cuenta con tus demás familiares y así, el gasto se hace más llevadero.

3. Cómprale algo con temática peruana: Aprovechando que Perú va al mundial luego de 36 años, puedes regalarle una camiseta, gorra o accesorios de Perú, con un diseño personalizado. Así, tendrás la posibilidad de juntarte con tus primos y mandarlas a hacer al por mayor. De esta manera, tus tíos y tu papá tendrán una camiseta de Perú única con la que podrán alentar a la blanquirroja y tú ahorras.

4. Aprovecha las ofertas por el mes del mundial: Puedes aprovechar las ofertas que hay en televisores, equipos de sonido, racks y antenas que son los objetos más demandados por ser el mes del mundial, para que tu papá pueda disfrutar al máximo cada partido. Puedes recurrir a tu tarjeta de crédito para acceder a alguna oferta que haya. Recuerda que si lo sacas en una o pocas cuotas el interés no será tan alto.

5. Hazle un video: Si tu papá se ha ido a Rusia a alentar a la selección, puedes regalarle algo bastante económico como un video. Graba saludos de sus familiares o amigos por su día con una canción que le guste y envíale este detalle. La distancia nunca es un obstáculo para hacer feliz a papá.

Recuerda que siempre debes elaborar un presupuesto para que puedas cumplir con tus planes y que en este tipo de festividades el precio no es lo más importante, ya que los detalles son los que marcan la diferencia para engreír a tus seres queridos.

Comparte en:

Vea también