Banco Azteca y Elektra inauguran nueva agencia para llegar a más peruanos

17:50 1 Agosto, 2018

Comprometidos con el desarrollo de la población de bajos recursos económicos, Banco Azteca, haciendo llegar facilidades de financiamiento para adquisición de sus bienes; y tiendas Elektra, especialista en la venta de electrodomésticos, muebles y motocicletas, anunciaron la inauguración de su nueva agencia para llegar a más peruanos, siendo está filial parte de un nuevo formato de tiendas que se caracterizarán por la atención personalizada. La nueva tienda funcionará en Canto Grande

“Abrir agencias en estas zonas tiene una finalidad descentralizadora de nuestros productos y servicios, brindando así a los peruanos nuevas oportunidades de progreso, que la banca tradicional no les ofrece. Y con este formato moderno de tiendas, nos caracterizaremos por la atención personalizada”, destacó Walter Furuya, Gerente General Banco Azteca Perú.

Elektra contará con productos de electrónica: audio y video, línea blanca, motos, cómputo y telefonía; y Banco Azteca ofrecerá sus principales productos préstamos personales, créditos de consumo, remesas, giros de dinero, seguros, entre otros. La fecha de apertura de nuestra tienda en Canto Grande fue este 20 de julio.

“Las agencias Elektra y Banco Azteca vienen operando conjuntamente en Perú hace 10 años, donde ofrecemos integralmente nuestros productos y servicios de calidad en nuestras 60 tiendas, logrando con ello progreso y bienestar a las familias peruanas”, puntualizó Walter Furuya, Gerente General de Banco Azteca Perú.

Comparte en:

Vea también