BanBif lanza Cuenta Depósito a Plazo CLICK

14:17 14 Mayo, 2015

BanBif ha lanzado la nueva Cuenta Depósito a Plazo CLICK, que tiene como ventajas la posibilidad de crear un depósito a plazo sin tener que ir al banco, a través de su página, www.banbif.com.pe.
El cliente simplemente debe ingresar a la Banca Por Internet y podrá abrir sus cuentas con una tasa de interés de hasta 5.00% TREA en soles, para plazos hasta 90 días.

Según Andrés Bowen, Subgerente General Banca Minorista de BanBif, entre los beneficios de tener esta cuenta a plazos destaca: Obtener una gran tasa de interés, comodidad para crear su depósito a plazo desde cualquier lugar, confidencialidad en las operaciones y saldos; acceso gratuito a información detallada a las cuentas.

Cabe indicar que, en el año 2014 las colocaciones en Depósitos a Plazos en el sistema financiero cerraron en S/.16,897 millones. El incremento de todo el mercado desde Diciembre de 2014 hasta el cierre de febrero 2015 ascendió a S/.647 millones. “En este segmento BanBif creció 6.3% frente al 3.9% del mercado”, dijo.

BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano. La entidad bancaria registra actualmente 88 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 2,500 cajeros Global Net, más de 2,300 agentes Kasnet y Multifácil, Banca por internet, Móvil y Telefónica.

Comparte en:

Vea también